11 de junio de 2017
11.06.2017
Accidentes de tráfico

Un camión arrolla a una ciclista en Torre del Mar

La mujer de 52 años fue atropellada en la calle Pintor Cipriano Maldonado

11.06.2017 | 21:21
Imagen del lugar del accidente enviada a este diario por un lector.

El vehículo fue localizado más tarde en Almayate

Una ciclista de 52 años de edad, que responde a las iniciales M. C. M. V., ha resultado atropellada este domingo por un camión mientras circulaba por la calle Pintor Cipriano Maldonado, a la altura del edificio que alberga la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, en Torre del Mar (Vélez Málaga).

El accidente se ha producido pasadas las cinco y media de la tarde, como han remarcado testigos presenciales a este periódico. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Vélez Málaga, así como un equipo sanitario desplazado desde la localidad de Torrox. Según fuentes del Hospital Comarcal de la Axarquía, la mujer, que perdió la consciencia tras el golpe, ha sido trasladada hasta el Área de Urgencias a las 18.40 horas y pasadas las 21.00 horas permanecía en observación al "presentar numerosas contusiones en distintas zonas del cuerpo".

Por su parte, el camión se marchó del lugar del atropello, aunque fue interceptado más tarde en Almayate. El conductor, que dio negativo en la prueba de alcohol, aseguró que prosiguió su camino porque no se había percatado del golpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp