01 de enero de 2018
01.01.2018
Balance

Choca contra una farola en Vélez en Año Nuevo y da positivo en alcohol

Un conductor dio positivo en alcoholemia tras chocar su coche contra una farola en la mañana de Año Nuevo - Las primeras horas de 2018 se saldó con pocos incidentes graves en el municipio axárquico

01.01.2018 | 16:30
El choque fue en la calle principal de la Caleta de Vélez.

Las primeras horas de 2018 se han saldado con pocas incidencias en Vélez Málaga, donde lo más reseñable es un accidente sin daños personales en el que una persona chocó su coche contra una farola en la calle central de la Caleta de Vélez sobre las 7.10 horas. El conductor, que responde a las iniciales J.M.O.B., dio positivo en el control de alcoholemia posterior al que fue sometido. La farola quedó con los cables de corriente desconectados y se balizó la zona para evitar cualquier incidencia a los viandantes.

A las 9.11 horas el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de un incendio en la calle Fortaleza Alta de Vélez Málaga. El incendio afectaba a un ciclomotor, posiblemente abandonado. El fuego fue rápidamente sofocado por los bomberos. Parece que el vehículo se encontraba abandonado, aunque se consiguió contactar con un familiar del propietario para pedirle que lo retire los restos de la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine