13 de julio de 2018
13.07.2018
ÚLTIMA HORA
Abatido por la policía en Estrasburgo el terrorista que mató a tres personas
Seguridad

Renuevan la flota de vehículos de la Policía Local y Protección Civil en Vélez

El Ayuntamiento refuerza con 12 coches patrulla la labor del servicio municipal de seguridad ciudadana

13.07.2018 | 05:00

El Ayuntamiento de Vélez Málaga pondrá a disposición de la Policía Local y de la Agrupación Local de Protección Civil una nueva flota de vehículos que permitirá reforzar la seguridad ciudadana en el tercer municipio en población de toda la provincia. Así lo relató ayer el alcalde veleño, el socialista Antonio Moreno Ferrer.

En concreto se van a incorporar 12 nuevos vehículos como resultado del procedimiento que requerirá de una inversión de unos 490.000 euros. La empresa adjudicataria Alphabet España Fleet Management S.A. no tendrá opción de prórroga ni de compra y se beneficiará de este contrato por un periodo de cuatro años. El Consistorio ha indicado que los vehículos de la marca Ford se adquieren mediante la modalidad de renting.

«Estas mejoras en los vehículos responden a un compromiso del actual equipo de gobierno y atienden a una demanda de los agentes, unida a la adquisición de nuevos sistemas de telecomunicaciones y a la implantación de la Policía de Distrito», expresó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp