Síguenos en redes sociales:

Gastronomía

Los foodtrucks traen a Rincón de la Victoria platos de todas las partes del mundo

El evento Food Trucks Xperience se instalará en la plaza Al Ándalus y estará amenizado con actuaciones musicales de jueves a domingo

Los foodtrucks traen a Rincón de la Victoria platos de todas las partes del mundoCódigo 29 Magazine

Rincón de la Victoria acoge desde este jueves al domingo el evento Food Trucks Xperience, que tendrá lugar en la Plaza Al Andalus y que reunirá propuestas gastronómicas internacionales así como música en vivo, según el edil Antonio José Martín.

La cita ofrecerá a los asistentes hasta nueve 'food trucks' con una amplia oferta gastronómica, desde hamburguesas o salchichas alemanas, pasando por los woks, crepes salados, hasta puestos de comida mexicana o comida típica de Cuba, además de alimentos para vegetarianos.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el carácter internacional y la variedad gastronómica de este tipo de evento que atrae a numeroso público. Salado ha insistido "en la amplia y variada oferta del municipio para dinamizar la actividad, con una agenda completa de encuentros culturales, gastronómicos, de ocio, entre otros complementarios a la oferta de sol y playa".

El gerente de la empresa organizadora, Baobab Eventos, Fabián Dangelo, ha dicho que se trata "de un evento dirigido a todos los públicos, una cita para disfrutar en familia que celebramos en Rincón de la Victoria por segundo año consecutivo".

La fiesta Food Trucks Xperience arrancará el jueves 4 de octubre a las 19.00 horas. Los siguientes días la actividad comenzará desde las 14.00 horas. Cada jornada estará amenizada con música en vivo. Hasta siete bandas acompañarán con su música a los asistentes: Another FBand (4 de octubre), Nito Inza y Cool Fire (5 de octubre), Alice Reay, Ejecutivos y Prana (6 de octubre), y Richie y pobre, y Prana (7 de octubre).

La zona estará tematizada con la presencia de un taxi de Nueva York auténtico de 1978, y una gasolinera del mismo año. También se instalarán dos barras centrales de refrescos y coctelería y cada 'food truck' ofrecerá una oferta de cuatro platos a precios que oscilarán entre tres y ocho euros.

Pulsa para ver más contenido para ti