La quinta edición de la campaña del Cliente Oro del comercio local de Rincón de la Victoria comenzará el próximo 1 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero, con la participación de 160 establecimientos del municipio.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento rinconero y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) desarrollarán esta campaña de fidelización en la que, como en años anteriores, se sortearán 6.000 euros en regalos entre los clientes del comercio local que realicen sus compras en los establecimientos adheridos.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. La iniciativa Cliente Oro ha mantenido su mecánica desde su inicio, en el año 2014: «Los clientes del pequeño comercio que realicen una compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento».

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), remarcó esta iniciativa como «uno de los eventos más importantes en el municipio desde el ámbito comercial, para dinamizar, incentivar y promocionar la compra en el comercio local durante la Navidad».

«Se trata de una experiencia muy positiva en la que cada vez se inscriben más comercios», añadió el munícipe. El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, destacó la buena sintonía con el Consistorio para celebrar iniciativas cada vez con mayor participación.