El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria participa este mes en la feria alemana de turismo que se celebra en Berlín, mundialmente conocida como ITB, al objeto de prolongar su labor de divulgación que le permita romper con la actual estacionalidad turística. Apostará un año más por dar a conocer su oferta como destino ideal para el turismo familiar y de aventura, aunque también se enmarca en el creciente segmento del turismo deportivo.

Un año más, la delegación rinconera se desplazará hasta tierras germanas junto a la delegación de Turismo y Planificación Costa del Sol, en el puesto de Turismo Andaluz, como ha confirmado el Consistorio en un comunicado. Esta feria se celebrará del miércoles 6 al domingo 10 de marzo y para el municipio axárquico ya se trabaja en una serie de citas y reuniones entre las que destaca la de este próximo jueves 8, con la PGA alemana.

«Estamos convencidos de que el trabajo de promoción turística que se está haciendo es el mejor para que Rincón de la Victoria se pueda confirmar como un destino turístico de primer orden. El mercado alemán y, sobre todo, el mercado nórdico es de creciente importancia para el municipio», sostiene el alcalde rinconero, Francisco Salado. Así ha recordado que en los últimos meses han aumentado las visitas al municipio, donde el golf jugará un importante papel en Alemania.