12 de junio de 2019
12.06.2019
Música

Marta Sánchez animará la Noche de San Juan de Torre del Mar

La intérprete integra el cartel de actuaciones en las playas torroxeñas junto a Sau Djs o La Década en Vivo

12.06.2019 | 15:32
Marta Sánchez comenzará el concierto en Torre del Mar a las 22.30 horas.

La Noche de San Juan en Torre del Mar permitirá disfrutar de un concierto de Marta Sánchez, además de las actuaciones de La Década en Vivo, Sau Djs o un Tributo a Hombres G.

Los conciertos programados el domingo 23 de junio comenzarán a las ocho de la tarde y se prolongarán hasta bien entrada la madrugada. El escenario volverá a instalarse frente al recinto recreativo de El Copo, como ha avanzado el teniente de alcalde torrero y edil de Turismo en funciones, Jesús Atencia.

"Un año más contaremos con una Noche de San Juan de primer nivel en Torre del Mar, convirtiendo a este enclave de la Costa del Sol en uno de los mejores reclamos para la celebración de la noche más mágica del año. Es una celebración muy importante y de una tradición para todos los pueblos del litoral mediterráneo", relató el dirigente torrero para justificar la programación "de calidad" elegida para este año.

Marta Sánchez subirá a las tablas del recinto de playa pasadas las diez y media de la noche y deleitará a los asistentes mientras se degustan gratuitamente "espetos de sardinas" y sobre la arena se desarrolla el tradicional concurso de "júas". En la medianoche se detendrán los conciertos para que se proceda al tradicional lavado de la cara en la orilla del mar y en ese instante un gran castillo de fuegos artificiales dará paso a las siguientes actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata