Las concejalas electas del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, han renunciado a sus respectivas actas de concejal "por motivos personales sobrevenidos", según han informado este jueves en rueda de prensa.

Una vez ante los medios, Carmen González ha manifestado: "Queremos anunciar que diversos motivos personales nos han hecho plantearnos la difícil decisión de renunciar ambas al acta de concejal", y no han dado facilitado más información sobre los motivos de su renuncia.

González afirma que han tomado la decisión "con toda la responsabilidad y que entendemos atiende plenamente al interés general del municipio de Vélez-Málaga", al tiempo que "agradecen a Jesús Pérez Atencia y a todas las personas que con su voto han depositado su confianza en nosotras".

"Creemos que nuestros compañeros van a llevar a cabo una excelente labor en beneficio siempre de los vecinos de Vélez-Málaga", ha añadido.

Ambas serán sustituidas por las dos personas siguientes en la lista : Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns.