13 de junio de 2019
13.06.2019
Política

Dos ediles del GIPMTM renuncian a sus actas en Vélez-Málaga

Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz renuncian a sus actas de concejalas "por motivos personales sobrevenidos" y serán sustituidas por Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns

13.06.2019 | 12:16
Patricia Pérez Muñoz y Carmen González Zapata.

Las concejalas electas del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, han renunciado a sus respectivas actas de concejal "por motivos personales sobrevenidos", según han informado este jueves en rueda de prensa.

Una vez ante los medios, Carmen González ha manifestado: "Queremos anunciar que diversos motivos personales nos han hecho plantearnos la difícil decisión de renunciar ambas al acta de concejal", y no han dado facilitado más información sobre los motivos de su renuncia.

González afirma que han tomado la decisión "con toda la responsabilidad y que entendemos atiende plenamente al interés general del municipio de Vélez-Málaga", al tiempo que "agradecen a Jesús Pérez Atencia y a todas las personas que con su voto han depositado su confianza en nosotras".

"Creemos que nuestros compañeros van a llevar a cabo una excelente labor en beneficio siempre de los vecinos de Vélez-Málaga", ha añadido.

Ambas serán sustituidas por las dos personas siguientes en la lista : Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata