El Ayuntamiento de Benamocarra acaba de informar del organigrama para estos próximos cuatro años en cuanto al reparto de todas sus delegaciones municipales. Así el alcalde, Abdeslam Lucena (Por Mi Pueblo), ha indicado que ediles que repiten como son los casos de María Leonor Muñiz y Daniel Gálvez ocuparán, respectivamente, las concejalías de Hacienda, Personal y Educación; y de Ferias, Fiestas y Tradiciones Populares.

María Victoria Merenguel será la nueva responsable municipal de Asuntos Sociales, Mujer y Tercera Edad; José Ramón Palomo se encargará de delegaciones como Turismo, Seguridad Ciudadana, Juventud y Vías y Obras. Victoria Desirée Téllez será la edil delegada de Cultura, Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Sanidad. Y Pablo Manuel López completa este nuevo gobierno como nuevo concejal delegado de Deportes.

Por Mi Pueblo pasó en las elecciones del pasado mes de mayo de seis a siete ediles, de forma que logró ampliar su mayoría plenaria. El PSOE mantuvo los tres concejales que ya tuvo durante el anterior mandato e Izquierda Unida, después de perder más de 60 votos, rebajó de dos a un concejal su representación en el pleno mocarreño. La formación de Lucena ha entrado otra vez en el gobierno de Moclinejo y se estrenará en los de Rincón de la Victoria o Cómpeta.