El sorteo del Rasca Megamillonario de la ONCE ha repartido un millón de euros en Frigiliana, donde David Martínez Rodríguez, ha repartido el premio máximo al que se puede optar con esta modalidad de juego, tal y cómo le ha ocurrido a este vecino de la localidad malagueña. David, realiza su jornada diaria como vendedor ambulante.

Martínez, vendedor desde hace 17 años, afiliado desde 2003, vendió un Rasca Megamillonario en la tarde de ayer, repartiendo así un millón de euros al instante en Frigiliana, en una obra en la que suele vender habitualmente a varios de sus compradores habituales.

El cliente cuando se enteró, al instante, del premio que había obtenido estando en su jornada laboral, no se lo terminaba de creer. "Me quedaban pocos rascas y en una obra donde suelo vender, el cliente ganó dos rascas seguidos de diez euros y en el tercero ganó el millón de euros. Se puso de rodillas y a temblar ante la situación que se había encontrado", así lo contaba David.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.