19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Málaga
Navidad

Vélez-Málaga organiza una cabalgata de Reyes Magos estática

Los niños podrán ver el Cartero Real el día 3 y a los Reyes el día 5 en un circuito, desde sus coches

18.12.2020 | 22:10
Vélez-Málaga organiza una cabalgata de Reyes Magos estática

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga habilitará un circuito navideño estático en la explanada del recinto ferial veleño para que todas las familias del municipio puedan ir a visitar al Cartero Real, el día 3 de enero, y a Los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero, sin bajarse del coche y cumpliendo con las medidas de seguridad contra el Covid-19.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, explicó ayer que «en estas Navidades diferentes es muy importante mantener viva la ilusión de los más pequeños de la casa pero sin descuidar ni un momento la salud y seguridad de toda la ciudadanía».

La entrada al circuito estará habilitada por el acceso lateral al recinto ferial que se encuentra entre la rotonda de la gasolinera Repsol y la rotonda de la Peugeot y McDonalds. Desde ahí comenzará un recorrido en zig-zag con el vehículo, por un total de 28 carrozas animadas, que culminará con las carrozas de los tres Reyes Magos y sus pajes, a los que acompañará una representación del Belén Viviente de Almayate.

El primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia ha apelado «a la responsabilidad de todos y a vivir de una manera responsable todas las actividades propuestas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata