El exconcejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga Juan Herrera será el encargado de dar el pregón de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2022 que se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre.

Así lo ha anunciado el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, quien ha destacado que Juan Herrera es una persona muy querida en la ciudad y fuertemente vinculada a las tradiciones del municipio, en las que siempre ha estado implicado y para las cuales trabajó incansablemente como concejal de Fiestas del consistorio veleño.

Por otra parte, Francisco Javier Santacruz será el encargado de elaborar el cartel de la Feria de San Miguel de este año. La concejala de Fiestas, Lola Gámez, ha destacado su vinculación y colaboración en la mayor parte de los festejos que se celebran en la ciudad y su pasión por representar siempre con sus pinceles escenas e imágenes típicamente veleñas.

Juan Herrera y Fran Santacruz han manifestado su sorpresa por la designación han asegurado que destacarán la importancia que para ellos tiene su ciudad natal y su querida feria, con ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con mucho corazón.