Fiestas

La Cala del Moral vive su feria hasta el domingo

Contará con las actuaciones musicales de José Ortega 'Manzanita', los dj Jorge Blanca, Carlos Tm, Camilo Cubillas, Toulalan, y Anael, y la Orquesta Al-Andalus

La Caseta Municipal estará ubicada en el aparcamiento de la plaza de La Laguna, mientras que las atracciones de feria se instalarán en el llano de Baluma y el llano de Las Palmeras

Atracciones de la feria de la Cala del Moral.

Atracciones de la feria de la Cala del Moral. / L. O.

Este jueves por la noche ha comenzado la Feria de La Cala del Moral, que se celebrará hasta este domingo 2 de julio. Por delante cuatro días de feria con actividades programadas para toda la familia.

La Caseta Municipal estará ubicada en el aparcamiento de la plaza de La Laguna, mientras que las atracciones de feria se instalarán en el llano de Baluma y el llano de Las Palmeras.

José Ortega, Manzanita.

José Ortega, Manzanita. / l.o.

Programa

Las actividades comienzan este jueves, 29 de junio, a las dos de la tarde con la comida dedicada a los mayores, en el restaurante La Caliza, a la que seguirá una actuación de copla.

Ya por la tarde, en la Caseta Oficial, situada en la plaza de La Laguna, a las 20 horas, se celebrará una charanga a modo de pasacalles. Posteriormente, a las 21.30 horas se celebrará la elección de la Reina y Mister de la Feria en las categorías de adulto e infantil.

A las 23 horas se celebrará el acto oficial de inauguración de la Feria de la Cala del Moral con el pregón del humorista Manuel Sarria, muy vinculado a la localidad, un homenaje a la autora del cartel de la feria de este año, Ana Pilar Puche, y se entregará el premio Caleña de Honor a María Dolores Rey Gómez, más conocida como 'Lola, la practicante'. Este primer día de feria acabará con la actuación estelar de José Ortega 'Manzanita'.

jorge blanca dj.

jorge blanca dj. / l.o.

Viernes, 30 de junio

El viernes, 30 de junio, a las 09.00 horas se celebrará el torneo de voley-playa en la playa de Calaflores.

Posteriormente, en la plaza de Las Lagunas, a las 11.00 horas se celebrá el taller Málaga Escuela de Circo; a las 14.00 horas, la entrega de trofeos del torneo de voley-playa. A las 15 horas habrá sesión de baile, Feel The Beat y Tango Flamenco.

A las 16 horas actuarán Sephora y Luli. Ya por la tarde, a las 19 horas actuará Callejón. A las 21 horas, la asociación A bailar. Y a partir de las 22 horas actuarán Ipop, y después habrá una Dj session, con Jorge Blanca dj, Carlos Tm dj y Camilo Cubillas dj.

Dj toulalan.

Dj toulalan. / l.o.

Sábado, 1 de julio

El sábado, 1 de julio, a las 10.30 horas, se celebrará la Regata de Jábegas y Cucaña popular en la playa de la Cala del Moral; y a las 11 horas, se celebrará una Gymkana Infantil en el parking de la iglesia de La Cala.

Ya en la plaza de La Laguna, a las 13.30 horas habrá una sesión de baile con Gym Victory. A las 15 hora se celebrará la entrega de trofeos de la regata de jábegas; y a las 16 horas habrá una master class de salsa y bachata con Tono-Christian-Yurien, y Paloma y Quique.

Por la tarde, a las 18 horas actuará Señor Mirinda; a las 20.30 horas Bellydance Rincón. Y a las 22 horas actuarán La Movida; a la que seguirán Dj Toulalan, y Anael, con un tributo a Shakira.

Orqueta Al-Andalus.

Orqueta Al-Andalus. / l.o.

Domingo, 2 de julio

El domingo, 2 de julio, a las 14 horas se celebrará una fiesta con juegos tradicionales infantiles en la calle San Juan.

Ya en la plaza de La Laguna, sa las 13.15 horas se celebrará el Día de nuestra Tierra; a las 14 horas, la Fiesta de la Espuma; a la que seguirá, a las 15 horas, una paella popular.

Por la tarde, a las 18.30 horas, actuarán los Money Maker; y a las 20 horas se celebrará una escuela de rock con la actuación de los grupos del IES Bezmiliana y del IES Ben Al Jatib Indocentes, La Chica de Enmedio y Pass.

A las doce de la noche se celebrará el fin de feria con la actuación de la Orquesta Al-Andalus y un castillo de fuegos artificiales.