Blog 
Emprendiendo en Málaga
RSS - Blog de Fernando Pérez

El autor

Blog Emprendiendo en Málaga - Fernando Pérez

Fernando Pérez

Emprendedor madrileño afincado en Málaga. CEO de Quieropagarmenos.com y de Webydom.com. Experto en SEO, Marketing en Internet, y en desarrollo de páginas y aplicaciones Web. Muy en contacto con empresas malagueñas así como con emprendedores.

Sobre este blog de Málaga

En este blog encontrará las opiniones propias del autor o de allegados a él, sobre el funcionamiento, el trato y la calidad en el servicio, así como una breve descripción, de empresas y empresarios malagueños que están emprendiendo en esta bella ciudad.


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Reformas Quale

    Empresas de reformas

    Hace un tiempo que llevo buscando una empresa de reformas en Malaga que haga una reforma en condiciones de uno de los dos baños que tengo. Ya he cambiado dos veces de parecer. La profesionalidad en este sector deja mucho que desear, y el miedo a obtener un resultado igual al trato o presencia que me ofrecen algunas empresas o empresarios, si se pueden llamar así, me hace dudar y dudar.

    Todo empieza cuando decidimos reformar uno de los baños. No tenemos referencia alguna, y tampoco optamos por preguntar a amigos. ¿Que hacemos? Vamos a buscar a Google. Nuestra idea es el obtener unos cuantos presupuestos y luego decidir. 

    La tónica es llegar tarde a la cita. ¿Se ponen deacuerdo?. Después me intentar unos sacar información acerca de si ya he pedido otros presupuestos y el precio de éstos, olvidandose de darme uno propio. Otros intentan averiguar cual es el precio que aceptariamos o que tenemos por presupuesto máximo. La competencia debe ser brutal, ya que se olvidan de trabajar.

    Al final me decido por una empresa que no hace nada de eso. Hace lo que se espera de una empresa de reformas. Viene a su hora. No mencionan en nigún momento precios ni intentar sonsacar información para llevarse la obra. Y finalmente, entregan el presupuesto al día siguiente. El precio ronda el de las otras empresas, excepto una, que aún seguimos esperando.

    Esta empresa se llama Reformas Quale y están en el Camino de San Rafael, 43. Han cumplido todo lo prometido, incluso han tardado 2 días menos en acabarla. Estamos muy contentos y los recomendaremos siempre que surga la opción.

    Resumiendo, el sector de las reformas parece tener una competencia brutal que hacen de profesionales del sector de la construcción comerciales acerrimos que sólo piensan en los demás, sus precios, sus servicios, etc., pero que olvidan lo que realmente deben hacer, trabajar con profesionalidad. Una empresa de cuatro lo hacen según mi experiencia. Un triste 25%.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook