Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 03
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga reformas obra seca reformas malaga

    Obra Seca: Como Reformar Tu Casa Sin Hacer Reformas

    La obra seca es un novedoso sistema constructivo que nos permite renovar espacios en nuestra vivienda, evitando las complicaciones que generan los sistemas tradicionales.

    Este sistema ofrece numerosas ventajas que nos permite adoptarlo en reformas de viviendas que están habitadas, evitando las molestias ocasionadas por otro tipo de construcciones que generan mayor cantidad de escombros y polvo. En los casos de vivienda de alquiler, brinda la posibilidad de recuperar el material empleado, permitiendo su trasladado a la hora de un cambio de casa, ya que son livianos y de fácil manipulación.

    El sistema de obra seca es un método versátil y rápido, lo que permite un ahorro en el tiempo de la obra, representando una reducción en los costos a la hora de hacer una reforma.

    Los materiales que se emplean en este sistema son de fácil mantenimiento, instalación y aplicación, resistentes al uso y se pueden clavar, pegar, o acoplar entre sí o sobre los materiales existentes.Se utilizan en cubiertas, suelos, entramados, paredes, tabiquerías, revestimientos, fachadas y cuentan con diversidad de texturas y diseños.

    . Madera: Uno de los materiales más utilizados en este sistema de construcción, se emplea para revestir paredes y en divisiones de ambiente, en techos con tablas machihembradas, para cielos rasos y en tarimas flotantes o revestimiento de suelos. Es un material que ofrece calidez y confort a los ambientes de la vivienda.

    . Tableros derivados de la madera (MDF): para revestimientos de paredes, tabiques, puertas, rodapiés, suelos o muebles.

    .Tableros mixtos: Es una combinación de madera con un tipo de cemento, es un excelente aislante acústico, impermeable pero permeable al vapor de agua, no se deteriora y ofrece un acabado final similar al del hormigón.

    . Placas de yeso: Es el material sustituto del bloque o ladrillo en este tipo de construcción, utilizado mayormente en tabiquería, suelos y decoración en paredes y techos.

    . Paneles metálicos: Se componen de chapas metálicas, similares a las placas de yeso, utilizadas para revestir o dividir espacios.

    . Revestimientos de porcelana o vinílicos de poco espesor, si se desea modificar el suelo sin cambiar el existente.

    Si queremos renovar la apariencia de algún ambiente o reformar la vivienda sin necesidad de tantas molestias, podemos optar por este novedoso y práctico sistema de obra seca.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook