Blog 
Fashion
RSS - Blog de Francisco Varela

El autor

Blog Fashion - Francisco Varela

Francisco Varela

Mi nombre es Francisco y me apasiona todo lo que tiene que ver con la moda: desfiles, tendencias, complementos y muchas cosas más.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog para hablar sobre la moda en general y sobre diseñadores y modelos en particular.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Moda y belleza

    Kate Moss: De la pasarela a los excesos

    Criticada por su imagen y estereotipo, rebelde y llena de adicciones. Kate Moss ha dado que hablar desde el comienzo de su carrera. Supermodelo y súper escandalosa.

    La top model británica tuvo su momento de auge a principio de los 90. Desde los 14 años las agencias más prestigiosas del mundo la han contratado y fue la cara de varias marcas, entre la más identificada con su imagen: Calvin Klein.

    Desde sus primeras apariciones en los medios masivos se ha mostrado despreocupada por el que dirán y sólo puso su energía en el trabajo y en sus finanzas. Con tan solo 22 años ya era millonaria pero aun tenía un largo camino por andar en el mundo de la moda.

    Kate Moss: De la pasarela a los excesos

    Criticada por su extrema delgadez, hasta un punto de cuerpo andrógino, pero con bellas facciones, ha encarnado el tipo de estética que durante muchos años se ha intentado imponer. Muchos la han llamado la nueva Twiggy. Sin embargo con el paso del tiempo se ha vuelto más popular por los escándalos protagonizados que por su particular estética corporal.

    Primero el alcohol, ella misma admitió que durante años ha desfilado y hecho campañas gráficas, prácticamente pasada de bebidas alcohólicas. Sin embargo esta primera adicción no tuvo que ver con su profesión, pues empezó a consumir estas bebidas antes de iniciar su carrera, a los 12 años. En una entrevista incluso confesó que desayuna esos tragos.

    Por tal motivo estuvo internada en dos ocasiones. Así y todo se las ingeniaba para seguir trabajando y facturando con uno de los más altos cachet en la década pasada.

    Aunque es de conocimiento público que estos excesos le han traído problemas con marcas que la tenían como figura exclusiva y no toleraron las conductas de la modelo británica.

    En los últimos años las drogas han sido su tormento y quedó totalmente expuesta cuando los paparazzi la captaron en 2005 drogándose con cocaína, con el cabello rapado, en estado calamitoso tras la ruptura con su pareja y visitando un sex shop.

    A los 36 años su carrera ha sido todo un éxito pero los altibajos de sus comportamientos no han hecho más que oscurecer una carrera de nivel en el mundo de la moda.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook