Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional Colombia

    Lo nuevo del Flash Mobile en Colombia

    Lo nuevo del Flash Mobile en Colombia

     

     

    La comunicación es realmente una de las actividades más importantes de la sociedad, sino la más importante. Se trata de la acción que en esencia nos define como seres humanos y que vemos inmersa en todo lo que hacemos, ya que la comunicación trasciende al resto de las actividades y gracias a ella es posible trabajar en conjunto. Las nuevas tecnologías siempre han aportado a la comunicación y cuando esta evoluciona termina siendo esencial para el desarrollo del resto de las actividades, más aún del comercio y del trabajo.

    En Colombia existen muchas alternativas para un servicio de comunicación, lo cierto es que entre la gran variedad de alternativas siempre es difícil distinguir cuales es la mejor opción entre todas y a su vez la mejor opción para nosotros. Pues si tu iniciativa es no querer estar ligado a pagar facturas mensuales de cosas que ni siquiera sabes que gastas y además tener el plan de llama y el plan de datos mobiles más barato de todo Colombia, te recomendamos que eches un vistazo a Flash Mobile Colombia. Que además te permite tener todas las principales redes sociales gratis.

    Si bien el servicio es pre-pago, tiene a su vez una linea de planes y promociones que puede activar junto con tu recarga y aprovechar al máximo. Y lo mejor de todo es que no tiene ningun tipo contrato y no necesitas estar abonando mes a mes costosos planes que no solo no usas sino que además te cobran otros cargos que no tienen nada que ver con el servicio que utilizas.

    Esperamos que encuentren esta recomendación a gusto y que les sirva, se trata de una de las mejores opciones que hemos contrato para recomendar en Colombia, ya que por ser un servicio nuevo esta ofreciendo realmente las mejores promociones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook