19 de noviembre de 2020
19.11.2020
La Opinión de Málaga
banner buzzeando
Viral

Pitingo: "Me tiré 6 meses de vacaciones gracias a la mierda de canción" de Nirvana

El cantante ha vuelto al candelero por sus declaraciones políticas y ha aprovechado para no cortarse un pelo al responder a los internautas

19.11.2020 | 08:32
Pitingo: "Me tiré 6 meses de vacaciones gracias a la mierda de canción" de Nirvana.

El cantante Pitingo ha incendiado las redes sociales este fin de semana debido a sus declaraciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su pacto con EH Bildu para llevar adelante los Presupuestos Generales del Estado 2021. El músico se ha mostrado muy duro y ha comparado al partido liderado por Arnaldo Otegi con el yihadismo islámico.

"Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño. ¡Vergonzoso lo que está pasando en este país!", ha escrito en su cuenta de Twitter junto al hashtag "ni olvido ni perdono".



Además de reproches y apoyos diversos (entre estos últimos destaca el de José Manuel Soto, que de un tiempo a esta parte también explota su faceta más política), el cantante también ha conseguido ser Trending Topic en la red social del pajarito azul gracias a sus opiniones.

Una de las más polémicas, alejada de la política, ha sido la que vertió sobre la canción 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana, cuya versión le granjeó burlas y minutos en todas las televisiones españolas... y mucho dinero, al parecer, o al menos eso es lo que ha asegurado el cantante, que la ha tildado de "mierda de canción" (aunque no especifica si se refiere a la original o a su versión):

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente