09 de julio de 2010
09.07.2010

Detenido por tener una plantación de ´maría´ en su casa en Alhaurín de la Torre

La Guardia Civil se incautó de 15 plantas de marihuana, que el detenido tenía sembradas en el patio de su casa

07.07.2010 | 17:18

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Alhaurín de la Torre (Málaga), detuvieron el pasado día 2 al presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 15 plantas de marihuana, de diferentes tamaños, sembradas en el patio de su domicilio.

Las actuaciones se desarrollaron con la colaboración del Cuerpo de Policía Local de Alhaurín de la Torre, cuyo informe desencadena el inicio de las pesquisas por parte de los agentes del Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad, según informaron desde el instituto armado.

Una vez realizadas las investigaciones para corroborar la información facilitada, los agentes registraron, por mandamiento judicial, la parcela donde se tenía conocimiento que estaba la plantación y se incautaron de 15 plantas de marihuana y de varias armas de aire comprimido que carecen de licencia, según añadieron.

Tras estas actuaciones realizadas se detuvo A.N.J., que junto con las plantas intervenidas es puesto a disposición judicial, según manifestaron desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine