19 de julio de 2010
19.07.2010
ÚLTIMA HORA
Los Mossos califican el ataque de Cornellá como un atentado terrorista
Casares

Casares aprueba el avance de su PGOU con votos IU y PP

El Ayuntamiento concreta el uso que va a dara cada parte de su suelo, que zonas protegerá y cuáles desarrollará

15.07.2010 | 20:53

El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha aprobado en pleno el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, con los votos a favor de IU y PP, y la abstención de PSOE.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el avance del texto urbanístico aprobado recoge "el uso que se va a dar a cada parte del territorio, qué zonas se van a proteger y cuáles se van a desarrollar".

El delegado municipal de Urbanismo, Pedro González, ha explicado que el documento, redactado entre la Sopde y técnicos municipales, ha partido de "la adaptación de las normas subsidiarias a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía".

El avance del PGOU consta de una parte informativa que incluye estudios sobre zonas de erosión, protección e inundación, y de una segunda parte de ordenación, en la que se exponen "las zonas que van a servir de crecimiento, y los usos que se va a dar al suelo en cada una de ellas".

Tras la aprobación inicial, el documento urbanístico se va a someter a exposición pública hasta finales de octubre para que "los interesados puedan incluir sus propuestas".

Después de agosto, se realizará además una exposición "para los vecinos y demás interesados que quieran asistir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine