15 de junio de 2015
15.06.2015
Nuevo gobierno en Torremolinos

José Ortiz asume Seguridad y Turismo y Maribel Tocón llevará Urbanismo

El nuevo alcalde distribuye las delegaciones entre los siete concejales del PSOE

15.06.2015 | 16:05
Foto de familia de los concejales de Torremolinos el pasado sábado.

El nuevo alcalde de Torremolinos, el socialista José Ortiz, ha reducido de diecisiete a siete los concejales que formarán parte de la junta de gobierno local y ha repartido las áreas. El propio Ortiz asumirá las delegaciones del Gabinete de Alcaldía, Seguridad (Protección Civil, Bomberos y Policía) y Turismo.

Maribel Tocón, como primera teniente alcalde y portavoz, tendrá la concejalía de Urbanismo, Tráfico, Servicios Técnicos y Sanidad. El concejal Jesús Díaz asumirá la concejalía de Bienestar Social; mientras que Aida Blanes ostentará el área de Cultura y Participación.

Por otro lado, el segundo teniente alcalde corresponde a Pedro Pérez que además se encargará de la concejalía de Economía y Hacienda; además de ser el viceportavoz en el consistorio.

Por último, la concejala Carmen García asumirá el Área de Empleo y el edil César Carrasco la concejalía de Educación, Medio Ambiente, Juventud y Deportes.

De esta forma queda estructurado el nuevo órgano de gobierno según las distintas concejalías y responsabilidades. Por ello, José Ortiz señala que "pese a gobernar en minoría, este nuevo periodo estará marcado por la transparencia y el consenso de las diferentes fuerzas políticas
para lograr así regenerar el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp