13 de junio de 2017
13.06.2017
La entrada se pagará a la salida

Bioparc cobrará el próximo 18 de junio en función de la satisfacción de los clientes

Se trata de una iniciativa puesta en marcha el año pasado y con la que buscan conocer distintas opiniones

13.06.2017 | 05:00

Por segundo año consecutivo, Bioparc Fuengirola volverá a ofrecer el próximo 18 de junio una experiencia novedosa a todos los interesados en visitar sus instalaciones. Y es que el citado espacio permitirá a los clientes la posibilidad de abonar la cantidad que consideren oportuna a partir de 4,5 euros, teniendo en cuenta lo satisfactorio que les haya parecido su paso por el recinto.

El pago de la entrada se efectuará a la salida, contando los visitantes con unos bonos donde podrán anotar su opinión y que se canjearán por puntos que finalmente servirán para abandonar el parque malagueño. Dicho espacio funcionará como lo hace habitualmente, ofreciendo visitas a la isla de Madagascar, así como distintas exhibiciones de aves y mamíferos.

En la iniciativa puesta en marcha el pasado año 2016 participaron más de 5.000 personas, que vivieron una experiencia hasta entonces sin precedentes. La misma se inició por parte de los responsables de Bioparc para dar sentido a las múltiples valoraciones que el espacio animal venía recibiendo cada año, las cuales se producían en su mayoría a través de la red de viajes TripAdvisor.

Así, en esta nueva edición, los interesados podrán asistir al parque desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine