22 de junio de 2017
22.06.2017
EN DIRECTO
Escuela de formación

Aprobado el balance final de liquidación del consorcio del CIOMijas

El objetivo es que, cuando culmine todo el proceso, el centro pueda retomar la actividad formativa

29.06.2017 | 00:02

­El Consejo General del CIOMijas, formado por representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Mijas, convocado el martes aprobó el balance final de liquidación que han presentado los liquidadores del consorcio.

Así, el Consejo ha decidido aprobar dicho balance pero condicionado a la subsanación de los reparos que el interventor del consorcio emitió con anterioridad, según informaron a través de un comunicado.

Además, detallaron que ante la negativa de subsanar tales reparos, por parte de los liquidadores, el consejo ha resuelto concluir los servicios de este órgano liquidador, quedando en funciones hasta la celebración del próximo consejo general, la próxima semana, dónde será nombrado un nuevo órgano.

El nuevo órgano liquidador del consorcio deberá subsanar los reparos dispuestos por el interventor para poder ser trasladado a la Intervención General de la Junta para Informe de Auditoría, previo a la cesión de los activos y pasivos al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), haciendo posible así, la continuidad de la función formativa del centro, y con ello, la regularización con los trabajadores y garantizar el mantenimiento del centro que lleva años sin actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp