Dos personas han sido detenidas por presuntamente agredir a los dos hombres que fueron arrestados en Torremolinos tras el incidente en el que dos porteros de un local fueron apuñalados. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, los arrestados son dos españoles de 31 y 37 años que han sido oídos en declaración por su presunta implicación en un delito de lesiones que se produjo cuando los agentes ya habían esposado a los detenidos e intentaban llevarlos hasta el vehículo policial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 de junio después de una discusión entre los empleados de seguridad de una discoteca de Los Álamos, en Torremolinos, y unos clientes. La disputa finalizó con dos porteros gravemente heridos por arma blanca y otros dos varones, hermanos, arrestados por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio. Los primeros agentes de la Policía Nacional en llegar vieron cómo medio centenar de personas, "en actitud hostil", rodeaban a los presuntos autores de los apuñalamientos "mientras unos pocos, además, les propinaban golpes y patadas. Uno de ellos sufrió rotura de mandíbula por la que tuvo que ser hospitalizado.

Durante el trayecto al vehículo policial y pese a la oposición de los agentes, que se vieron desbordados, estos recibieron nuevos golpes y patadas que quedaron registrados en un vídeo que se hizo viral.