Estepona encara la recta final de su feria y fiestas mayores que comenzaron el pasado martes con el pregón del compositor Felipe Campuzano. La fiesta continúa en el recinto ferial donde a lo largo del día de hoy se celebrará el segundo concurso de enjaezado a la andaluza.

Las reinas y damas de la feria pasearán en coches de caballos por el recinto ferial, donde a las cinco de la tarde habrá un pasacalles infantil con personajes de animación.

Ya por la noche, a las 22.30 horas Francisco Tineo ofrecerá un espectáculo ecuestre con exhibición de garrocha, alta escuela, doma clásica y vaquera, con entrada gratuita. Y pasada la medianoche, a las 00.30 horas, tendrá lugar la actuación musical estelar de la cantante Rosario Flores, que ofrecerá un concierto gratuito en la caseta municipal.

La feria de Estepona terminará mañana domingo. Como cada día, la jornada comenzará con los tradicionales paseos a caballo por el recinto ferial. La jornada continuará a mediodía con el II concurso de doma vaquera y alta escuela para aficionados en el picadero del recinto ferial.

El último día de fiera concluirá con las actuaciones de los alumnos del estudio de baile La Milana y la actuación del grupo Latidos en la caseta municipal.