22 de mayo de 2018
22.05.2018
Fuengirola

Desmantelan un punto de venta de droga en un negocio de jardinería

La Policía ha detenido a dos iraníes, a los que se les acusa de tráfico de drogas por distribuir hachís y marihuana

22.05.2018 | 11:56
Droga y dinero intervenido en la operación policial.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el municipio malagueño de Fuengirola un punto de venta de marihuana y hachís en un establecimiento dedicado a la venta de sustratos, abonos y semillas. Además, han sido detenidos dos hombres, de 23 y 33 años y de nacionalidad iraní, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició a partir de unas informaciones recibidas por agentes de la Policía Nacional acerca de unas personas que se dedicarían a la venta de distintas sustancias estupefacientes en un establecimiento dedicado a la venta de productos de jardinería.

Tras las pesquisas, los agentes identificaron a los presuntos responsables y localizaron el local comercial dedicado a la explotación legal de sustratos, abonos y semillas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según la investigación, los dos responsables del comercio se dedicaban a distribuir hachís y marihuana en el negocio que regentaban. El operativo policial culminó el pasado día 8 de mayo con la detención de los dos encargados del local como responsables de un delito de tráfico de drogas.

También como resultado del registro efectuado en el establecimiento, los agentes se han incautado de 921 gramos de hachís en dosis de un gramo y 150 de marihuana en dosis de seis y han intervenido 420 euros y una balanza de precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine