La peña El Cántaro celebra hoy un nuevo almuerzo solidario a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer; la sexta edición de este evento que dona al cien por cien todo lo recaudado a la asociación.

El ticket solidario de almuerzo es de 5 euros, incluyendo un plato y postre (bebidas aparte). No es necesaria una reserva previa y en el mismo recinto ferial se podrán adquirir las entradas.

En las cinco ediciones anteriores, la peña ha recaudado más de 8.000 euros y este año se marca como objetivo superar la barrera de los 10.000 euros. Para ello invita a socios y vecinos a que asistan al encuentro solidario.

La Peña El Cántaro fue fundada en 1986 y, desde entonces, ha emprendido un recorrido solidario en el que ha celebrado más de 12 comidas solidarias que han ido a favor de diversas acciones, causas y asociaciones. Hoy repite fórmula y celebra la sexta edición en beneficio exclusivo de la fundación Cudeca. Será a partir de las 15.00 horas en el recinto ferial de la localidad.

Cudeca atendió durante el pasado año a un 13 por ciento más de pacientes y familias,con respecto al 2016. Un total de 1.064 pacientes nuevos que se sumaron a los que estaban al año anterior, lo cual supuso un total de 1.436 pacientes y 2.585 familiares.