05 de febrero de 2019
05.02.2019
Solidaridad

Torremolinos acoge un certamen benéfico de marchas procesionales

Se celebrará el día 16 de febrero, a las 12.00 horas, en el Auditorio Príncipe de Asturias a dos euros la entrada, en favor de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI)

05.02.2019 | 13:32
La concejala Aida Blanes, con el presidente de AVOI, Juan Ramos.

Torremolinos acogerá el primer Certamen Provincial de Marchas Procesionales que se celebrará a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI).

La cita será el sábado 16 de febrero, a las 12.00 horas, en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, con la participación de 16 bandas de música.

En este primer certamen actuarán la Agrupación Musical Valle de Abdalajís, la Banda Municipal de Música de Benalmádena, la Agrupación Musical Las Lagunas (Mijas), la Banda de Música de Benamocarra, la Agrupación Musical Marbella, ka Banda de la Escuela de Música Virgen del Rocío (Málaga), la Banda de Música Nazareno de las Torres (Álora), la Banda Sinfónica Virgen de La Trinidad, la Banda de Música de Mijas, la Banda del Santísimo Cristo de la Redención (Arroyo de la Miel), la Banda de Musica Arunda, la Banda de Música de Moclinejo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno (Alhaurín de la Torre), la Banda de la Agrupación Musical La Lira (Pizarra), la Banda Municipal de Música Alhaurín de la Torre y la Banda Municipal de Música Rincón de la Victoria.

Las entradas se pueden adquirir en las sedes de la asociación en la provincia de Málaga y tienen un precio de 3 euros. Se puede hacer una aportación de 2 euros para la fila cero.

El Ayuntamiento de Torremolinos va a ceder el auditorio para este evento solidario y todo la recaudación, tanto de la venta de entradas, la fila cero como del servicio de barras irá directamente a la asociación.

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha agradecido a AVOI la organización este tipo de actividades y su labor diaria. "El Ayuntamiento se compromete con las causas benéficas como las de AVOI, que llevan una sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Por eso, lo mínimo que podemos hacer es ceder el espacio y poner todas las facilidades para que este certamen recaude fondos que les permitan seguir trabajando en esta causa que nos sensibiliza a todos, por lo que animo a todos los vecinos de Torremolinos a que se sumen también y asistan el día 16 al certamen".

Por su parte, el presidente de AVOI, Juan Ramos, ha agradecido al Ayuntamiento "su colaboración, a los vecinos de Torremolinos y a todas las bandas que están ahí, echando una mano".

AVOI hace que la estancia de los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil se a lo más agradable posible, gracias a la colaboración de unos 170 voluntarios que acompañan a los pequeños y sus familias en esos momentos tan difíciles, con actividades para entretenerlos y que sigan siendo niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata