El Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un nuevo evento para incentivar las ventas del comercio local tras el periodo de las rebajas con el fin principal de liquidar existencias y dar a conocer la nueva temporada.

Outlet y Promoción Fuengirola se celebrará del 7 al 9 de marzo, según ha anunciado el coordinador del área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann.

Los comercios interesados en participar en esta iniciativa deben comprometerse a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras el periodo de rebajas, y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada. Además, deben comprometerse a abrir su negocio en el horario habitual, los días que dure la actividad.

Los comerciantes interesados podrán recoger una solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento o descargarla de la página web municipal www.fuengirola.es a través de la sede electrónica, accediendo al catálogo de trámites y en el propio apartado de comercio.

Una vez rellanada la solicitud se podrá entregar de forma presencial en la concejalía de Comercio, ubicada en la cuarta planta del Ayuntamiento; a través del correo electrónico comercio@fuengirola.org; o enviándolo vía whatsapp al número de teléfono 670.090.960.

El plazo de entrega de la solicitud estará abierto hasta el día 18 de febrero.

Para dar publicidad a esta iniciativa se creará un cartel y folleto informativo que incluirá a todos los comercios participantes y que se distribuirá por todo el municipio para que estén informados todos los vecinos de Fuengirola.

La promoción se completará con una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación, radio y televisión locales y de las redes sociales para promocionar el evento.