El Ayuntamiento de Torremolinos junto con Diversport, Ojalá Málaga, entidades como Acogat y la Diputación de Málaga han impulsado la campaña 'Conoce tus Derechos' con motivo del Orgullo LGTBI que se celebra en este mes.

La campaña fue presentada ayer en el Ayuntamiento con la asistencia del alcalde, José Ortiz; el concejal de Igualdad, Nicolás de Miguel; el director general de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Junta de Andalucía, Ángel Mora; el presidente de Diversport, Liván Soto; la presidenta de la Ojalá Málaga, Charo Alises; y el presidente de Acogat, Antonio Domínguez, entre otros.

La campaña lleva una serie de carteles reivindicativos a las calles de Torremolinos que reivindican la igualdad de derechos para toda la ciudadanía ya que la situación sanitaria impide desarrollar y el impedimento de desarrollar una agenda de carácter más lúdico.

Un total de 40 mupis se dispondrán por toda la ciudad para concienciar a la población de la importancia de conocer y reivindicar los derechos humanos.

El edil Nicolás de Miguel, señaló que «todos somos bienvenidos bajo esta bandera que es universal y que representa como pocas la libertad, la diversidad, la tolerancia y la igualdad. No podemos bajar la guardia ni dar un paso atrás».