Dos hombres han sido detenidos por su presunta responsabilidad en el robo con arma blanca perpetrado hace unos días en una estación de servicios de Fuengirola. Según la investigación de la Policía Nacional, uno de los asaltantes irrumpió en la gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y, tras amenazar a dos dependientes, sustrajo una caja registradora que contenía un total de 829 euros. Otro de los sospechosos, que esperaba fuera en un vehículo, facilitó la posterior huida.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de octubre a las 21:45 horas. Un aviso al 091 alertó de que se había perpetrado un robo en una estación de servicios de la localidad, por lo que se movilizaron varias patrullas policiales. A la llegada de los agentes al establecimiento, los presuntos responsables del robo ya habían huido en vehículo con el botín, por lo que se centraron en auxiliar a un dependiente que se había fracturado una muñeca al caerse al suelo cuando trató de escapar del local ante la presencia del asaltante.

Fruto de la investigación, realizada por agentes de la Comisaría de Fuengirola, se procedió a la identificación del vehículo utilizado por los sospechosos en sus desplazamientos, hecho que permitió llegar hasta los presuntos responsables del ilícito penal, dos varones españoles de 31 y 47 años que fueron arrestados el pasado martes en el municipio de Alhaurín de la Torre.

Tras la realización de dos registros domiciliarios, se logró recuperar parte del dinero sustraído, así como el arma y la indumentaria empleados por el asaltante en el momento de los hechos. Está previsto que los detenidos pasen hoy a disposición del Juzgado de Detenidos en funciones de guardia de Fuengirola.