Síguenos en redes sociales:

Formación

El CIO Mijas acoge un curso gratuito para personas desempleadas

El curso de competencias Clave nivel 3, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral, está destinado a personas desempleadas

El CIO Mijas acoge un curso gratuito para personas desempleadasLa Opinión

Las instalaciones del CIO Mijas acogerán una formación gratuita para personas que no tienen nivel de bachillerato para que puedan acceder a formación acreditada que requieren este nivel de estudios.

El curso de competencias Clave nivel 3, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral, está destinado a personas desempleadas que deberán cumplir como requisitos estar inscritos en el SAE como demandante de empleo y tener como mínimo el título de ESO.

En cuanto a los contenidos previstos en el curso, el alumnado recibirá formación presencial de Inglés, Lengua y Matemáticas con una metodología atractiva y adaptada a sus necesidades.

Las personas desempleadas que se inscriban recibirán también formaciones prácticas y sesiones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Está formación está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, el Servicio Andaluz de Empleo y el Servicio Público de Empleo, y se impartirá del 15 de septiembre de 2022 al 20 de febrero de 2023.

El plazo de inscripción está abierto y ya se puede formalizar a través de este enlace: https://keopsformacion.com/product/fcov28-competencias-clave-nivel-3-con-idiomas/

También pueden enviar un correo electrónico a info@keopsformacion.com o por whatsapp al 644835376

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información también pueden llamar al teléfono 644835376 perteneciente a la empresa Keops Formación, que será la encargada de proporcionar el itinerario formativo del curso y realizar la matriculación del alumnado.

Pulsa para ver más contenido para ti