La Semana de la Moda 2.0, fusión entre alta costura y nuevas tecnologías, cerró su primera edición con un Desfile de Clausura que tuvo por tema central "La evolución de la moda en el siglo 20: de los años del charleston a la década prodigiosa". El Museo Automovilístico de Málaga fue el escenario de presentación de una pasarela de estilo vintage que repasaba las principales tendencias de la moda a lo largo del siglo XX.

Cinco motivos estructuraron el Desfile de Clausura. "El nacimiento de la alta costura", "La discreta elegancia de la pos guerra", "El vestido de cocktail, un icono de los 50", "El Londres de los 60 hasta el final del siglo", "El esplendor de la alta costura". Estos temas englobaron los diseños más representativos de cada época, emulando a las grandes actrices y artistas de cada década y estilos musicales como el charleston y el ballet con influencia en la moda. Satén, sedas, estampados y plumas decoraron las creaciones de grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, Dior, Chanel o Balenciaga, en una gala a la que asistieron los principales diseñadores de Málaga.

El desfile contó con la participación de la Escuela Superior de Modelos de Manuel Beltrán, la bisutería de Belén Zotano, y el estilismo de DC Asesores de Imagen. Finalmente se entregaron los premios a los modelos revelación descubiertos a través de Internet. El actor Salvador Guerrero presentó el desfile, donde también participó Olivia Valere como embajadora y los ayuntamientos de varios municipios malagueños.