05 de junio de 2013
05.06.2013
Concierto

Raphael recordará sus grandes temas en La Malagueta

El mítico cantante regresa a nuestra ciudad el 7 de septiembre para actuar en la plaza de toros

05.06.2013 | 05:00

Desde que la vida le regalara una segunda oportunidad en forma de trasplante Raphael exprime con avidez su garganta en una gira que parece infinita. Acaba de volver de un tour, otro, por Sudamérica, donde sigue siendo un auténtico ídolo, y ahora anuncia las próximas fechas de su inminente gira veraniega. Una serie de recitales casi interminable que hará parada en nuestra capital, concretamente en la plaza de toros de La Malagueta, donde ha reservado una fecha en su apretada agenda, el 7 de septiembre.

El de Linares presentará, de nuevo, su disco Mi gran noche, una revisión de sus grandes éxitos y también de temas que quedaron oscurecidos por su sombra, aunque el vastísimo y tremendo repertorio del vocalista no necesita de excusas ni de nuevos lanzamientos para ser disfrutado en toda su dimensión. Y decimos «de nuevo» porque muchos malagueños aún recuerdan con satisfacción los cinco conciertos consecutivos que ofreció Raphael en el Teatro Cervantes. «Yo estoy ahora mismo con una fuerza y una vitalidad tremenda», aseguró en una reciente entrevista el vocalista, quien, cómo no, nos dejó claro lo que todos podríamos intuir: «No abandonaré los escenarios mientras me encuentre estupendo».

@victoragom

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones