12 de junio de 2013
12.06.2013
En la Caja Blanca

Un total de 14 obras llegan a la final del MálagaCrea de Cómic

12.06.2013 | 05:00

La Muestra Joven de Cómic MálagaCrea 2013 llega a su fase final con la exposición en La Caja Blanca, a partir de hoy, de las 14 obras del total de 45 que se han presentado a esta edición. Durante el acto inaugural de la exposición (18.00 horas), el jurado dará a conocer el nombre de los tres jóvenes ganadores del certamen, dotado con tres premios de 1.250, 750 y 500 euros, así como con la difusión de la obra mediante la edición de 500 fanzines con el trabajo de los galardonados y los creadores que obtengan las menciones especiales.

A la Muestra Joven de Cómic se han podido este año presentar artistas con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años, que hayan nacido, estudien, trabajen o residan en Andalucía. Algunos de ellos cuentan ya con una amplia trayectoria artística que goza de prestigio internacional. El jurado de esta edición del certamen está compuesto por prestigiosos artistas, ilustradores y críticos guionistas, entre los que se encuentran María Jesús Campos García, Juan Antonio Torres El Torres y Jon Sedano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones