El que sí que hizo el paseíllo en Zaragoza fue el novillero malagueño Fernando Rey, que cortó la única oreja de la novillada mixta celebrada el pasado martes con motivo de la feria del, en un festejo deslucido por el ganado de Santa Fe Matón (el de Torremolinos tuvo que lidiar dos sobreros) y con escasa asistencia de público a los tendidos. Completaban el cartel Roberto Blanco, que sustituía a Cayetano Ortiz, y el becerrista Juan Torres Juanito, que se fueron de vacío. Saludaron en banderillas el también malagueño Cristian Bolaños y José Antonio Prestel, ambos de la cuadrilla de Fernando Rey.

Villanueva del Rosario celebra mañana un festival | El de Fuengirola no es el único festejo destacado en este fin de semana en la provincia de Málaga. Villanueva del Rosario está celebrado sus fiestas patronales, y por ese motivo se programa para mañana un festival en el que se lidiarán reses de Jesús Janeiro y Luis Algarra para los matadores Jesulín de Ubrique, Salvador Vega y Rafael Tejada, que estoquearán dos reses cada uno. Completa el cartel el novillero fuengiroleño Curro Márquez, que lidiará uno.

Mari Paz Vega, de vuelta a México | Tras una temporada española marcada por la escasez de oportunidades, fundamentalmente por quedarse fuera de los carteles de la Feria de Málaga, la matadora malagueña Mari Paz Vega ha vuelto a hacer las maletas para desplazarse hasta tierras mexicanas, desde donde planteará su temporada americana. Así, desde el pasado 3 de octubre se encuentra en la capital azteca, en cuyo coso pretende hacer el paseíllo durante la temporada grande. Sin embargo, tampoco están sencillas las cosas en este país, donde a pesar de contar con un gran cartel y haber obtenido sonoros triunfos en plazas de gran importancia, tampoco ha sido incluida en los primeros carteles de la Temporada Grande en la Monumental Plaza México.

Alejandro Talavante: apoderado por Curro Vázquez | El diestro Alejandro Talavante ha hecho oficial, a través de su web, que ha cerrado acuerdo de apoderamiento con Curro Vázquez. Tal y como se había rumoreado desde tiempo atrás el matador de Linares será el neuvo mentor de Talavante, quien recientemente finalizó su relación profesional con Manuel Martínez Erice, quien fue su apoderado desde 2009. Por su parte, Curro Vázquez ha sido apoderado hasta el año pasado de Morante y Cayetano.