17 de octubre de 2013
17.10.2013
Música

Luz vuelve después de 6 años

'¿Por qué no vuelves amor?' es el single del nuevo disco de la cantante, 'Almas gemelas'

17.10.2013 | 19:00

Después de 6 años sin publicar material inédito, Luz regresa con 'Almas gemelas', un disco grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles, y del que ya podemos escuchar el primer single, '¿Por qué no vuelves amor?'.

El álbum será lanzado a la vez en dos ediciones: una sencilla con diez canciones en español, y otra especial que incluirá los siete temas que Luz ha grabado en portugués, francés e italiano.

Se trata de un trabajo ecléctico en el que Luz explora nuevas vías de expresión y de-muestra que es una autora inquieta, sin olvidar el pop-rock clásico que la ha convertido en la estrella que es.

'Almas gemelas' ha sido producido por Javier Monforte y la propia Luz, y cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Vangelis. Por su parte, y como ya ocurriera en 'La Pasión', Renaud Letang ha participado en la producción de los temas internacionales, cuyos arreglos son obra de Eumir Deodato.

El álbum se lanzará mundialmente como consecuencia del éxito internacional de Luz, que en los últimos años ha girado por países como Francia, Bélgica, Grecia, China o Canadá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine