Síguenos en redes sociales:

TICs

Batalla Friki: un seminario para descubrir las claves de las tecnologías de la información

Dinámicas de juegos y networking complementan la primera edición de una singular cita en el CAC

El CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga acoge #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que incluye dinámicas de juegos y networking.

La primera edición de estos encuentros enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal, el viernes 17 de enero de 2014, de 16.00 a 21.00, en el CAC Málaga.

Durante la batalla (seminario), cada CMS estará representado por un friki (especialista), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos, según han adelantado los organizadores de la cita a través de un comunicado. «La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño», añaden las mismas fuentes.

#BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto. El seminario contará con la participación, entre otros, de Andy García, webmaster SEO 2.0 con experiencia profesional de más de diez años.

Pulsa para ver más contenido para ti