El próximo verano comienza a sonar fuerte en Torre del Mar gracias al anuncio de un nuevo festival que convocará en la localidad a más de 35 artistas nacionales e internacionales. En el cartel del primer Weekend Beach Festival, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en la playa de Poniente, ya relucen nombres como Rosendo, Mago de Oz, John Digweed, Sfdk, Swan Fyahbwoy, Fuel Fandango, Canteca de Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster y La Musique D´Ordinateur.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar pretende ser uno de los referentes nacionales del próximo verano al marcar la diferencia en la fusión de estilos, una alternativa que el público podrá disfrutar en tres escenarios con una programación continuada. Los estilos de los escenarios estarán divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dubstep y drum & bass, y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica. El festival contará con una zona de acampada que posee todas las comodidades para el público, además de zona exclusiva para vehículos y caravanas. La zona de ocio también dispondrá de zoco y zona de comidas

Organizado por Producciones Toro con el apoyo del Ayuntamiento de Vélez Málaga, este certamen se presenta con una oferta de lanzamiento que ofrece un abono para los dos días al precio de 20 euros ­(30 euros con acampada). Esta promoción, que tiene un cupo de 2.000 abonos, estará activa desde hasta fin de existencias a en las siguientes páginas : www.weekendbeach.es, www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.