El FAT Festival (Festival de Arte y Tendencia) regresa a Málaga para celebrar su tercera edición, en la que esperan superar los 2.000 asistentes que participaron en 2013. El certamen dedicado a la cultura hip hop se celebrará el próximo 26 de julio en La Térmica.

Nach, uno de los nombres señeros del actual panorama del hip nop nacional, será el cabeza de cartel de la cita. A él se unirán otros nombres como el de Capaz, integrante del grupo Hablando en Plata; Ryden, Mediayama y DJ Mesh, Jockefeller, 3 de Ases y Ciclo.

«El FAT Festival se está consolidando como uno de los festivales de cultura urbana más relevantes de España y el más importante en Andalucía, ya que es el único dedicado totalmente al hip hop», explicó uno de los organizadores Salvador Apa, de Muchacalle.

Ryden resaltó el hecho de que al evento puedan acudir personas de cualquier edad: «El primer concierto de la gira de mi disco Mosaico fue en Málaga y muchos de mis seguidores que son menores se quejaron de que no podían ir. Me alegra que mi espectáculo termine donde lo comencé y que puedan acudir todos los que quieran»·