Síguenos en redes sociales:

Series

Málaga volverá a acoger Screen TV

Por segundo año consecutivo, la ciudad será el punto de encuentro de los seriéfilos

Del 2 al 7 de junio, Málaga volverá a convertirse en una gran pantalla en la que se proyectarán las series más importantes del panorama televisivo. Estrenos mundiales, 22 series, 28 episodios y un total de 25 horas de actividades en las que se dará a conocer lo más interesante de las producciones audiovisuales del ámbito internacional.

Con el apoyo de prestigiosas cadenas como Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX, AMC y NBC además de las españolas TVE, Atresmedia o Mediaset España, Screen TV traerá a Málaga tanto estrenos como cierres de series de renombre como Mad Men, Hannibal, Vikingos, The Red Road o The Big Bang Theory, además de mesas redondas, la visita del sillón de Viajando con Chester o la grabación del programa Ilustres Ignorantes, presentado por Javier Coronas.

En general, la asistencia a las proyecciones y actos de Screen TV será gratuita hasta completar aforo, salvo algunos casos en los que se precise invitación. Para más información, se puede consultar la web oficial www.screentv.es

Pulsa para ver más contenido para ti