02 de agosto de 2016
02.08.2016
Literatura

Aforismos por Rafael (Pérez Estrada)

La fundación del escritor convoca la primera edición de su Premio de Aforismos

02.08.2016 | 19:12

La Fundación Rafael Pérez Estrada convoca el I Premio de Aforismos Rafael Pérez Estrada. El aforismo es un género que cultivaba con absoluto ingenio y maestría Rafel Pérez Estrada y que, actualmente, con otros nombres, se ha puesto especialmente de relieve. El tema elegido para la primera edición del galardón es los ángeles –omnipresentes en la obra del recordado escritor malagueño–.

Podrán optar a este premio las obras inéditas escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El autor de la obra presentada garantizará su autoría y originalidad. Las obras deberán contar con 34 aforismos, todos sobre los ángeles.

El premio consiste en la publicación de la obra y una dotación económica de 1.500 euros. Las obras se presentarán mediante correo electrónico a fundacionrafaelperezestrada@gmail.com.

Más detalles en www.rafaelperezestrada.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine