07 de octubre de 2016
07.10.2016
Polémica

Robbie Williams indigna a Rusia con su nuevo videoclip

El single ´Party like a Russian´, que muestra el retrato de un oligarca ruso, es calificado de "racista"

07.10.2016 | 17:05

El último videoclip de Robbie Williams, ´Party like a russian´, ha levantado ampollas en Rusia. En él, el cantante inglés interpreta a un oligarca ruso que da una fiesta en una gran mansión, rodeado de sirvientas ligeras de ropa. La letra habla de un oligarca que "gasta el dinero de una nación entera, se queda el cambio y construye su propia estación espacial".

El videoclip, con referencias a Vladimir Putin y a varios estereotipos de la cultura rusa, ha causado indignación en Rusia, donde algunos lo han calificado de "racista".

Williams no tardó en responder a las acusaciones vía Twitter, negando que se tratase de Putín. "Es simplemente que los rusos son ridículamente buenos fiesteros", afirmó al diario británico The Sun.

De cualquier manera, la polémica está servida y ha sacudido internet, donde no han dudado en manifestarse al respecto tanto fans como detractores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine