Síguenos en redes sociales:

Música

¿Qué conciertos hay en Málaga este 'finde'?

Propuestas musicales para todos los gustos en los próximos días... ¡conócelos!

El fin de semana se presenta cargado de música. Las salas y espacios malagueños ofertan propuestas de estilos muy dispares, desde el funky al rock, pasando por una amplia amalgama de géneros musicales.

Sábado

El Teatro Cervantes acoge este sábado (20.00 horas) el espectáculo musical que reúne grandes éxitos, el ´Music Has No Limits´ (MHNL). Al igual que ocurrió en anteriores ciudades en las que desembarcó MHNL, se han agotado las entradas.

Doble concierto el sábado en la sala Velvet Club y día de Vermut-O-Rama en el Drunk O Rama. Los pegadizos ritmos de The Groove, que mezcla discofunk y rock eléctrico, sonarán en la Velvet, a partir de las 17.00 horas para presentar su disco 'R3set'. Antes, habrá paella gratis para los asistentes al concierto que ofrecerá el Drunk O Rama amenizados por Hawaii Five desde las 14.00 horas. El precio del concierto y la paella es de 8 euros.

Ya por la noche, a las 22.00 horas, Velvet recibe al grupo pop Estenopeica, formado por Nanet Navarro y Sara Quirós. La entrada, desde los 5 euros.

Otra cita del sábado, la sesión que ofrecerá Cristian Varela en la sala París 15 (23.59 horas), en la que rememorará sus 25 años como uno de los djs más influyentes, en un set exclusivo de 4 horas a 4 platos donde dará un repaso a su historia, su sonido y su carisma en una cabina. Les acompañaráotros djs como Poty y Benny Yasoto. La enttrada, a partir de 12 euros.

Como es habitual, a partir de las 23.30 horas, el ZZ Pub ofrece música en directo. Este sábado, turno para Sound Friction, que versionearán a Foo Fighters, Franz Ferdinand, Jet, Muse, Artic Monkeys, Nirvana, Red Hot... La entrada es gratuita.

Pulsa para ver más contenido para ti