10 de septiembre de 2017
10.09.2017
Entrada gratuita

El filósofo Javier Echeverría ofrece el lunes 11 de septiembre un taller en el Centre Pompidou de Málaga

10.09.2017 | 05:00

La Térmica y la Fundación Santillana han puesto en marcha este año una serie de talleres de filosofía que transcurren en los museos de la ciudad de Málaga, y que mañana lunes reciben al filósofo Javier Echeverría en el Centre Pompidou Málaga. El encuentro, titulado Tecnociencia y poder dará comienzo a las 20.00 horas y se ahondará en cómo las tecnociencias actuales transforman la naturaleza y el medioambiente, sus consecuencias, y una nueva modalidad de poder: el tecnopoder.

En concreto, en este apartado, el concepto va más allá de las tecnologías de la información y la comunicación. En esta ponencia se aprenderá más sobre las tecnociencias del control y la dominación. El público que desee asistir al encuentro puede reservar su plaza en la web de La Térmica. No obstante, a partir de las 19.30 horas la entrada será libre hasta completar aforo para aquellos que no se hayan inscrito previamente.

Este encuentro pertenece a los talleres de filosofía previos al Festival de Filosofía que se celebrará en la ciudad, una de las fuertes apuestas del programa de actividades del centro de cultura de la Diputación de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine