16 de noviembre de 2017
16.11.2017
Música

Muere el rapero Lil Peep

El músico neoyorquino, uno de los últimos representantes del género, tenía apenas 21 años

16.11.2017 | 15:50

El rapero Lil Peep, de 21 años, ha fallecido, al parecer a causa de una sobredosis de drogas. Peep, una de las voces emergentes del rap y el hip-hop mundial, había publicado en agosto su primer trabajo discográfico, Come Over When You're Sober, Pt. 1.

El joven, que describía a través de sus letras y sus perfiles en redes sociales sus problemas con las drogas, había nacido en Nueva York y estaba considerado uno de los últimos representantes del género.

Su amigo Mikey Cortez, colaborador también en el ámbito musical, confirmó la noticia en Instagram. Anteriormente, otro amigo del rapero indicó que Peep estaba hospitalizado por una sobredosis.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine