13 de febrero de 2018
13.02.2018
Teatro

Lana Del Rey trabaja en un musical para Broadway

La artista estadounidense está escribiendo una obra teatral que intentará terminar en "dos o tres años"

13.02.2018 | 09:35
Lana del Rey está escribiendo un musical.

Lana Del Rey ha confirmado que está trabajando en un musical para Broadway. "Pensé en escribir un biopic sobre alguien que no fuera real. Después me pidieron que escribiera un musical, algo que ya he empezado. Sería paa Broadway", ha dicho la artista en declarciones a L'Officiel.

Aunque lógicamente por ahora no hay plazos concretos, Lana Del Rey ha anticipado que tendría que terminarlo en "dos o tres años". "Yo y (su colaborador) Rick (Nowels) estamos escribiendo algo, así que veremos", ha añadido.

Mientras tanto, Lana Del Rey sigue de gira por Estados Unidos, presentando las canciones de su más reciente disco, Lust for life, editado en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad