Nace la marca 'Alejandro Sanz Music Designer'
El anuncio llega con el lanzamiento de una edición especial de relojes, gafas de sol y fundas de móvil
Alejandro Sanz ha dado a conocer su nueva marca de moda, siguiendo los pasos de otras estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell y sumándose al universo Starlite Shop.
Dicha marca, 'Alejandro Sanz Music Designer', posibilita desde hoy la adquisición de sus primeros diseños: gafas de sol, relojes y fundas de móvil, artículos que inauguran su faceta artística. Se trata de una gama de productos que marcan tendencia y reflejan la personalidad y el estilo del cantautor madrileño.
"Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu", afirmó el artista, "todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad y una emoción, tiene que dejar una huella", agregó.
Esta iniciativa refleja el gran momento profesional por el que pasa Alejandro Sanz, que cerró el pasado 2017 como uno de los años más exitosos de su carrera. Y es que, además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards y el Premio Ondas como Artista del Año 2017.
Temas
Más en Cultura
-
Esteban Kukuriczka, del frío al 'incendio fan' con 'La sociedad de la nieve': "Después de ver la película tuve una sensación de vacío"
-
Fundación Unicaja trae a Pablo Vierci, autor del libro 'La sociedad de la nieve'
-
Rosalía crea Racinetas Productions, una empresa para organizar eventos, conciertos y espectáculos
-
Pedro Capó, Omar Montes y Morat actuarán en los Grammy Latino en Málaga