14 de marzo de 2018
14.03.2018
Audiovisual

El CAC muestra un vídeo del artista rumano Mircea Cantor

14.03.2018 | 05:00

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga albergará hasta el 20 de mayo el vídeo del artista rumano Mircea Cantor titulado (...). El Espacio 5 del centro acogerá esta obra que tiene cuatro minutos de duración.

(...) (2003) muestra una noche oscura donde el protagonista es el sonido, campanas lejanas, perros ladrando, ruidos de camiones y coches al pasar, los sonidos usuales en una noche de una gran ciudad En la contraposición de la quietud del plano fijo, negro, solo iluminado por diminutas luces en la lejanía contra los estruendos de la noche, según han informado desde el CAC a través de un comunicado.

Mircea Cantor (Rumania, 1977) vive y trabaja entre París y Cluj-Napoca, Rumania. La obra de Cantor es interdisciplinar, abarca el vídeo, la animación, el dibujo, la instalación y la escultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine