19 de marzo de 2018
19.03.2018
Música

El líder de Aerosmith se suma a Starlite 2018

Steven Tyler actuará el próximo 2 de agosto en el festival de la cantera de Nagüeles

19.03.2018 | 12:42
Steven Tyler, líder de Aerosmith

Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el impresionante cartel de su séptima edición: Steven Tyler, líder de Aerosmith actuará en Starlite el próximo 2 de agosto. Además, tal y como sucedió en pasadas ediciones, Starlite confirma su ya famosa 'Noche Movida' el próximo 9 de agosto. Una noche para disfrutar en directo de los éxitos de los 80 de la mano de los artistas que los hicieron famosos y que serán anunciados próximamente.

Con Aerosmith, Tyler vendió más de 150 millones de copias, obtuvo 4 Premios Grammy, 4 Premios Billboard y 1 Emmy, entre otros prestigiosos reconocimientos. Con su proyecto en solitario y acompañado por la Loving Mary Band regresa a los sonidos más puros de Nashville, el rock más auténtico que ha enamorado a la critica y a sus innumerables fans, no sólo por la calidad, sino también por su puesta en escena. En Starlite disfrutaremos de una figura que llena el escenario, de su potente voz y de temas propios y grandes clásicos que han hecho de Aerosmith un icono del rock.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass CantaJuego y el espectáculo 'Celia, El Musical' .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad